Subtitular tus videos Vimeo

Subtitulamos los videos Vimeo en la web de tu empresa.

Podemos encargarnos de todo el proceso: traducir tus videos, preparar la funcionalidad de subtitulado, y adaptar la apariencia acorde a los patrones de estilo de tu marca. Lee el proceso de subtitulado para más detalles.

Si ya dispones de la traducción de tus videos y tu equipo adaptará los estilos en tus páginas web, también puedes contratarnos únicamente la funcionalidad de subtitulado para Vimeo.

La forma en que subtitulamos tus videos Vimeo tiene una ventaja añadida: la ventana del video se mantiene limpia, y los subtítulos se muestran fuera de ella, justo debajo, para que las personas que lo ven disfruten el video y los subtítulos a la perfección.

Lo puedes hacer todo a tu propio ritmo: empieza hoy a subtitular tus videos en un idioma, y ve añadiendo más idiomas conforme tus clientes y la expansión de tu empresa lo requieran.

Escoge el idioma de los subtítulos:   

Subtítulos Vimeo

Vimeo es la plataforma para video profesional y para audiencias que valoran el video de alta calidad.

Los subtítulos ayudan a expandir el alcance y la conexión de tus videos con tu público, de tal forma que todos pueden entenderlos y disfrutarlos.

Hasta la fecha, los subtítulos en Vimeo sólo podían suministrar creando versiones específicas de tu video en cada uno de los idiomas, lo cual como mínimo resulta caro.

Ahora, con la solución de SubtitlesPRO, puedes tener traducidos y subtitulados tus videos Vimeo en la web de tu empresa..

Sólo necesitas pedirnos que subtitulemos tus videos de Vimeo por tí.

Nosotros añadimos nuestra solución y una pequeña area para subtítulos con estilos acordes a tu imagen corporativa.

Los visitantes de tu web pueden sencillamente hacer clic como siempre y escoger el idioma que desean; y ahora disfrutarán por completo tus videos de Vimeo.

Además, es fácil añadir más idiomas conforme tu empresa se expande.

Transcripciones de videos Vimeo

Todo surge a partir del contenido de tu video.

Si cuando creaste tu video ya elaboraste un guión, envíanoslo. La buena noticia es que acelera y facilita bastante todo el proceso.

Añadir la transcripción de tu video Vimeo ayuda tanto a tus visitantes como a tu empresa. Ve la página beneficios para más detalles.

Una vez tus videos Vimeo están transcritos, añadimos las transcripciones a tus páginas de la web de tu empresa, para que tus clientes puedan escoger enriquecer los videos con ellas.

También añadimos las transcripciones de tus videos a tus páginas con código validado, para facilitar que Google y otros motores de búsqueda hagan su trabajo para tu empresa.

Si precisas que se te haga la transcripción de tus videos, nosotros transcribiremos tus videos de Vimeo y te lo enviaremos.

Imagen de cómo es una transcripción

Estilos del area de subtítulos

Nuestra solución de subtitulado muestra los subtítulos del video en una pequeña area, normalmente debajo del video.

Diseñamos los estilos de esta area de subtítulos conforme a tus especificaciones.

Debido a su naturaleza HTML, podemos hacer todas las maravillas que desees con la apariencia de este area, ya sea hacerla discreta y casi imperceptible, a atractiva o uno de los focos de atención.

Localización y subtitulado

Según tu audiencia objetivo, puedes mejorar considerablemente tu servicio (e incrementar conversiones) mediante la localización de los subtítulos de tus videos.

Las empresas con las que colaboramos y los equipos de traductores son escogidos para entregar traducciones al más alto nivel.

Sólo es preciso que especifiques los tonos de lenguaje que deseas en el area de texto cuando rellenes y envíes el formulario de pedido para servicios de subtitulado.